Diploma Malvinas 2011

“EL RADIO CLUB GRAL. SARMIENTO -LU7DZV-”
ORGANIZA EN SU 14º AÑO CONSECUTIVO
“DIPLOMA MALVINAS 2011”


Fecha de comienzo: 16/04/2011- fecha de finalización 30/04/2011
Invita a todos los radioaficionados argentinos y extranjeros a
Participar y obtener una nueva edición del diploma
Como todos los años recordando a nuestras Malvinas y en sencillo
Homenaje a todos los argentinos que pisaron su suelo.




1º) Podrán participar y obtener este diploma todos los radioaficionados argentinos, extranjeros y radioescuchas (SWL) TITULARES de licencias otorgadas por las autoridades competentes.

2º) La tarea a realizar será la siguiente: Deberán contactar con 4 estaciones INTEGRANTES DEL R. C. y un contacto obligatorio con la LU7DZV, total 5 contactos como mínimo, TODO AQUEL QUE LOGRE LA OBTENCION DE LOS 5 (CINCO) CONTACTOS SÉ HARA ACREEDOR AL DIPLOMA MALVINAS 2011.

3º) Este Diploma se otorga desde el 1º de Abril de 1998 y es realizado todos los años por este Radio club durante el mes de Abril de cada año, entre los días 1 al 15 o entre el 15 y el 30 del mes de Abril (a determinar por la entidad organizadora)

4º) LOS PARTICIPANTES deberán efectuar los cinco (5) contactos mínimos obligatorios con estaciones integrantes del Radio Club y remitir todas las QSLs juntas al R. C. Gral. Sarmiento, adjuntando $10.- (diez) para la obtención del DIPLOMA. (Más un SOBRE AUTODIRIGIDO y ESTAMPILLADO CON $ 5.- (cinco) tamaño A4 ) para el retorno del mismo..

5º) Recibirán a vuelta de correo lo solicitado en cada caso y las tarjetas QSL confirmatorias de los contactos realizados con cada operador.

6º) Las estaciones integrantes del Radio Club Gral. Sarmiento que otorgaran los contactos trasmitirán en la banda de 80 metros en los horarios de mejores condiciones de propagación.

7º) Además, a fines del mes de abril se activaran 2 ESTACIONES FERROVIARIAS del Partido de GUAMINÍ, estos contactos serán válidos para este DIPLOMA y además para el certificado de estaciones ferroviarias y de Localidades que auspicia el Radio Club Argentino.

8º) El carácter de certificado Permanente le da posibilidad de completar los contactos realizados anteriormente con estaciones socias del R. C. y fehacientemente comprobables.

El envío de valores por el costo de este diploma podrá efectuarse en efectivo dentro de las QSLs ( bajo la entera responsabilidad del solicitante) o en Giro Postal a nombre del tesorero de la institución LW2DC, Sr. : Francisco Tomás Franco DNI 4. 590. 851, solicitando el envío del mismo.

La correspondencia deberá ser dirigida a la siguiente dirección:
Radio Club Gral. Sarmiento LU7DZV
Calle San Lorenzo 1661
C.P: 1663 - San Miguel
Buenos Aires
Argentina

Tel: 011-4664-3115

Recepción de correspondencia hasta el 30 de Mayo
E-mail: lu7dzv@gmail.com

C. C .O .y Directora de EVENTOS del R. C .G .S.
Rogamos y agradecemos la difusión del presente.

No hay comentarios: